...¿Y si el bien del hombre fuera olvidar, en lugar de recordar? Al final de este viaje me di cuenta de que ya no quería recordar, sólo quería perderme en el olvido de mi búsqueda, y estar en quietud. El olvido se había convertido en mi salvación, en mi paz.
Estaba en Camboya, un largo viaje por el Mekong, buscando el olvido como salvación. Las orillas del gran río, la estación seca de la primavera, notas ligeras y brillantes de Helichrysum, Incienso y Naranja, abren este río fluyente y dorado, laberinto resplandeciente del alma. El sonido de los tambores en la noche, dominando el silencio en el templo, es el amanecer de un nuevo día. Oblivion narra el viaje del hombre en busca del olvido, con Tiziano Terzani como guía espiritual y literario. Una invitación al viaje, un vínculo cada vez más estrecho con Oriente. La memoria fluye lentamente, entre las notas vegetales y ahumadas del Tabaco Mate, la bienvenida del Iris habla al alma, ahora estamos en el corazón del Olvido.
A medida que el largo viaje se acerca a su fin, las suaves notas amaderadas del Sándalo y el Palo Santo nos devuelven a las profundidades del equilibrio. Sólo falta la puesta de sol para definir el final, pero Oblivion permanece, como un aroma eterno, como el polvo de los templos antiguos. Oblivion Extrait de Parfum no sólo narra un viaje, sino que celebra un estrecho vínculo entre la memoria y el olvido. Oblivion es una espiral de quietud.
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta