Labios

Cuando se trata de protegernos del sol, a menudo nos olvidamos de nuestros labios, a pesar de que son tan delicados y necesitan un cuidado extra Con un bálsamo o aceite labial FPS 30+, puedes mantenerlos a salvo de la sequedad, las grietas, las manchas oscuras y otros riesgos más graves. Elige el producto perfecto y disfruta del sol sin preocupaciones

Protección solar para los labios

Usamos protectores solares para la cara, aceites protectores para las manos, espumas corporales... Pero, ¿y para los labios? A menudo ignorados, los labios son especialmente vulnerables a los daños solares. La piel de los labios es muy fina y carece de melanina (el pigmento que protege el resto de la piel de los rayos UV), por lo que es muy propensa a la sequedad, las grietas, las manchas oscuras e incluso el riesgo de queratosis actínica o melanoma. Utilizar un bálsamo o aceite labial con FPS 30 o superior es esencial para disfrutar del sol sin preocupaciones, ya que proporciona a los labios una barrera eficaz contra los rayos UVA y UVB.

Cómo y cuándo proteger los labios del sol

  • En la playa. Tanto en primavera como en verano, nuestros labios están expuestos a duras condiciones en la playa: el sol directo, la arena y el agua salada contribuyen a la sequedad y las grietas. Además, el reflejo de la luz solar en el agua aumenta la exposición a los rayos UV. Aplícate un bálsamo o aceite labial protector con FPS resistente al agua cada dos horas, sobre todo después de nadar, para mantenerlos hidratados y protegidos durante todo el día.
  • En la montaña. A gran altitud, los rayos UV son más intensos (aproximadamente un 10% más fuertes cada 1.000 metros), por lo que en la montaña, ya sea invierno o verano, tus labios corren mayor riesgo. El reflejo de la nieve también aumenta la exposición, elevando la probabilidad de quemaduras solares. Un bálsamo o aceite labial con FPS 30 o superior es esencial para proteger no sólo los labios, sino también la piel que los rodea, que puede sufrir por el reflejo de la luz en la nieve.

Bálsamo o aceite labial con FPS: cuál elegir

  • Bálsamo labial. Los bálsamos labiales están formulados con una textura cremosa y mantecosa y suelen contener ingredientes como manteca de karité, vitamina E y aloe, perfectos para hidratar y nutrir en profundidad. Ideales para quienes prefieren un acabado mate y una protección duradera.
  • Aceite labial. Los aceites labiales son más fluidos y ligeros que los bálsamos, y proporcionan a los labios un acabado brillante y radiante. Enriquecidos con aceites vegetales como el de jojoba o camelia, hidratan y protegen, dando a los labios un aspecto sano y luminoso. Ideal para las amantes de los labios brillantes y la sensación de ligereza. Perfecto para un look natural y refrescante, puede utilizarse solo o como top coat sobre otros productos labiales.

50 ml Recomienda: Los mejores productos de protección solar para labios

  • Sun Bum Original SPF 30 Sunscreen Lip Balm Coconut. ¿Quieres unos labios hidratados y protegidos del sol durante todo el día? No busques más: ¡con nuestro Original SPF 30 Sunscreen Lip Balm Coconut! Este bálsamo labial tiene FPS 30 y está enriquecido con Aloe y Vitamina E para una hidratación calmante. Mantén tus labios seguros y suaves durante todo el día. ¡Y el sabor a coco es delicioso!
  • Coola Hydrating Lip Oil SPF30. ¿Te encantan los labios brillantes y la protección solar? ¡Entonces te encantará el Aceite Labial Hidratante SPF30 de Coola! Con protección solar de amplio espectro (¡es SPF 30!), este aceite proporciona a los labios un acabado voluminoso y brillante realmente luminoso. Además, con el complejo Plant Protection®, ¡tus labios estarán nutridos, protegidos y resplandecientes bajo el sol! ¡Pruébalo incluso en las pistas!
  • Sun Bum Original SPF 30 Sunscreen Lip Balm Pineapple. Delicioso sabor a piña, protección SPF 30 y una fórmula con Aloe y Vitamina E: ¡todo lo que necesitas para unos labios hidratados y listos para el sol!
  • Sun Bum Original SPF 30 Sunscreen Lip Balm Watermelon. ¡Refrescante sabor a sandía y protección FPS 30! Este bálsamo labial es el compañero ideal para unos labios suaves y superprotegidos. ¡Perfecto para los días de verano en la playa!
  • Malin + Goetz SPF 30 Lip Balm. Para una protección máxima, pruebe Malin + Goetz SPF 30 Lip Balm, un bálsamo labial avanzado con SPF 30. Con dióxido de titanio mineral, hidrata intensamente y protege contra los rayos UVA/UVB, dejando un refrescante toque de menta y una textura ligera. Resistente al agua durante 40 minutos y seguro para los arrecifes de coral, ¡es el compañero perfecto para los amantes de las actividades al aire libre!

Protector solar labial: 50 ml Comentarios de los clientes

  • Sun Bum Original SPF 30 Sunscreen Lip Balm Mango "¡El bálsamo labial Sun Bum Original SPF 30 Mango es increíble! La protección SPF 30 mantiene mis labios suaves durante horas. El sabor es tan bueno que me cuesta no lamérmelo" Alice, 28 años.
  • #Me encanta este bálsamo labial Sun Bum de piña Gran protección solar y sabor increíble. Recomiendo comprar más de uno, ¡se acaban rápido!" Marco, 34 años.
  • Sun Bum Original SPF 30 Sunscreen Lip Balm Watermelon "De todos los bálsamos labiales con SPF, ¡Sun Bum Sandía es sin duda mi favorito! Protege e hidrata con un sabor refrescante, ¡perfecto para el verano!" Elisa, 26 años.
  • Sun Bum Original SPF 30 Sunscreen Lip Balm Coconut "¡Este bálsamo labial de coco es una auténtica delicia! Hidrata y protege durante todo el día, ¡además el sabor es delicioso! Genial también para esquiar!" Giulia, 30 años.
  • Coola Hydrating Lip Oil SPF30. "¡El Aceite Labial Hidratante SPF30 de Coola es de primera! Protege del sol y deja un brillo precioso. Los aceites nutritivos marcan la diferencia. Perfecto para brillar bajo el sol" Luca, 32 años.

Hemos seleccionado para ti la mejor protección solar labial: ¡disfruta del sol sin preocupaciones! Y eso no es todo: echa un vistazo a los 50 ml de Sun Protection, Face Care, Body Care y Korean Skincare. ¿Te gusta el Niche Perfumes? No te pierdas nuestras colecciones exclusivas de Women’s Perfumes, Men’s y Unisex ¡Suscríbete a nuestro Newsletter! ¡Estamos deseando verte!