Comme des Garcons

Fundada en 1969 por la diseñadora Rei Kawakubo, Comme des Garçons destaca por su universo vanguardista y su enfoque artístico de la moda. El perfumista Mark Buxton lanzó la primera colección de fragancias de la maison en 1994. Unisex por naturaleza, presenta notas inusuales, a menudo amaderadas y especiadas, discretas. La primera fragancia, CDG Eau de Parfum, pasó a la historia de la perfumería por sus notas chipre florales especiadas.
Comme des Garcons

Comme des Garçons: una maison vanguardista

Fundada en 1969 por la diseñadora de moda japonesa Rei Kawakubo, Comme des Garçons se distingue por su universo vanguardista y su enfoque artístico de la moda. Una marca innovadora, experimental, poco convencional, rebelde, libre y totalmente contemporánea. En pocas palabras, una apuesta: con más de 50 años de existencia, Comme des Garçons sigue siendo una de las maisons más innovadoras y contemporáneas, libre de los esquemas convencionales de la moda.

Comme des Garçons: colaboraciones creativas

A lo largo de los años, Comme des Garçons ha colaborado con los nombres más importantes del mundo artístico y musical de las épocas que abarca. Para la colección Primavera Verano 1997, Rei Kawakubo colaboró con el célebre coreógrafo Merce Cunningham para presentar la performance "Scenario". Campañas publicitarias icónicas para la marca diseñadas por Rei Kawakubo en colaboración con la artista e intérprete contemporánea Cindy Shermann e imágenes gráficas de Colier Schorr. El desfile de moda Otoño-Invierno 2015, "La ceremonia de la separación" è fue realizado por el fotógrafo Paolo Roversi. En 2017, la carrera única de Rei Kawakubo se celebra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con la exposición Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between, una retrospectiva de 140 diseños de ropa desde principios de los años ochenta hasta 2017.

La línea Comme des Garçons Parfums

En 1994 se inauguró Comme des Garçons Parfums, y el nariz Mark Buxton lanzó la primera colección de perfumes de la maison. Todos ellos son perfumes unisex, caracterizados por notas inusuales, a menudo amaderadas y especiadas, pero discretas. La primera fragancia, CDG Eau de Parfum, hizo historia con sus notas chipre florales y especiadas. Desde el primer perfume, la línea se ha caracterizado por la experimentación vanguardista en la creación de cada fragancia. Juega con esencias de alquitrán, caucho, pólvora, tinta y esmalte de uñas. Entre las creaciones más experimentales se encuentra el perfume Serie 6 Synthetic: Garaje lleno de aldehídos y notas discordantes que te transportan al taller mecánico, hasta el perfume "Andy Warhol's You're In", inspirado en el aroma cítrico original utilizado por Andy Warhol para su obra de 1967.

Descubre los superventas de Comme des Garçons

  • Blackpepper Eau de Parfum:Una colisión eléctrica de moléculas: el choque de semillas de pimienta picante suspendidas en la oscuridad de la noche. La pimienta caliente y seca de Madagascar interpretada a través de la mirada transformadora de Comme des Garçons. Las especias se rompen contra la ardiente madera de cedro. El rico y fragante Pachulí se mezcla con la resina caramelizada del Haba Tonka.
  • Wonderwood Eau de Parfum:Una evocación de exuberancia. Una sobredosis positiva de maderas, notas amaderadas y construcciones de madera sintética, con notas de: Pimienta de Madagascar, Bergamota, Incienso de Somalia, Nuez Moscada, Cristalon, Cashmeran, Madera de Gaïac, Madera de Cedro, Carvi graines, Javanol, Sándalo, Vetiver, Oud (Madera de Agar).
  • Zero Eau de Parfum: Una subversiva armonía de dicotomías, una rica madera de cedro natural, recolectada a mano y extraída con energía hidroeléctrica, animada por una fresca brisa de bergamota. La cruda seducción del almizcle haitiano y del vetiver, igualmente cultivados, choca con una belleza ilusoria: una sobredosis de rosa sintética, un acorde de barniz. Cero significa también impacto cero: un frasco de vidrio totalmente reciclable. El mínimo de impresión. Tinta negra y papel certificado. Un equilibrio buscado entre la máxima potencia sensorial y el mínimo impacto medioambiental.
  • 2 Man Eau de Toilette: Una fragancia que celebra al trabajador, al hombre que ama su trabajo. Con notas de incienso, humo blanco, flor de azafrán, nuez moscada, kumquat, menta fresca y arrugada, raíz de vetiver, madera de caoba, cuero.
  • Amazingreen Eau de Parfum: Una deslumbrante fusión de orgánico y mineral, de frescura y profundidad. Amazingreen Eau de Parfum è una asombrosa explosión de energía verde, la creación de la fragancia verde por excelencia. Hojas de palmera, pimienta verde, avellana. Hojas de hiedra, raíces de lirio, semillas de cilantro, silex. Acorde de pólvora, vetiver, humo, almizcle blanco.

Reseñas de Perfumes Comme des Garçons: Reseñas de nuestros clientes

  • 2 Eau de Parfum: "Comme des Garçons 2 è una fragancia que juega con los complementos y los contrastes, con el reflejo y la opacidad, con la luz y la sombra... con la tierra y la energía del sol. Un perfume ecléctico, particular, delicioso" Davide
  • Concrete Eau de Parfum: Una sandalia extraña y fría. Futurista y andrógina. Realmente tiene, para mi nariz, el olor del cemento mojado después de un chaparrón de verano. Sin embargo, no es una fragancia desafiante, sino todo lo contrario. Incluso tiene un trasfondo bastante dulce y suave que la hace muy armoniosa. Adriano
  • Copper Eau de Parfum: Copper comienza frío, distante, acre, vagamente inodoro, y recrea con gran realismo el olor característico del cobre recién pulido, acídulo y rasposo. Evoluciona con el tiempo haciéndose más dulce. No para todos Giovanna
  • Rouge Eau de Parfum: La dulzura de la remolacha è en realidad mitigado por el olor de la tierra y la hierba y, después de la apertura, que va y viene durante todo el día. Posteriormente, el incienso è maestro absoluto con un toque de menta. Sara

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