Pistachio Face Mask

mascarilla facial antiedad para todo tipo de pieles
Disponible en boutiques y en línea

Irene Forte Pistachio Face Mask es una mascarilla facial antiedad para todo tipo de pieles. Una mascarilla facial con efecto rellenador instantáneo que ha ganado seis premios; su capacidad para mantener la piel hidratada durante 12 horas ha sido clínicamente probada. Las fracciones de aceite de oliva y de arroz, ricas en nutrientes y antioxidantes que mejoran la piel, y un complejo multivitamínico (pro-B5, C y E) proporcionan una acción emoliente y protectora. Los aceites de pistacho, semilla de calabaza y aguacate restauran la barrera natural de la piel y conservan la hidratación para conseguir una piel suave y flexible. Clínicamente aprobado para pieles sensibles. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente maduras, secas o deshidratadas.

Ingredientes activos: Jugo de hoja de aloe; Aceites ricos en omegas (3, 6, 7 y 9), incluyendo manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de semilla de calabaza, aceite de oliva y aceite de pistacho; Multivitaminas (pro-B5, C y E); Fracciones de aceite de oliva; Fracciones de arroz,

Modo de empleo: aplicar una capa generosa en rostro, cuello y escote y dejar actuar durante 10 minutos; masajear suavemente para que la mascarilla penetre y retirar el exceso con agua tibia o tónico. Para un tratamiento nutritivo en profundidad, dejar actuar toda la noche o aplicar durante un viaje largo hasta su total absorción.

SKU IRF-M-P-566
Marca Irene Forte
Tipo de piel Todos
Parte del cuerpo Cara
Tipo de Producto Mascarilla
Función Antiedad
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o crea una cuenta